jueves, 26 de julio de 2007

Nuestros favoritos

Con respecto a los premios Emmy , creemos que... bueno, más bien yo creo que los resultados podrían ser los siguientes (ojo, sólo ponemos las más importantes):

Mejor serie dramática
Debería ganar: Los Sopranos
Es probable que gane: Héroes

Mejor serie cómica
Debería ganar: 30 Rock
Es probable que gane: Two and a Hal Man o Ugly Betty

Mejor serie animada
Debería ganar: Avatar
Va a ganar: Avatar

Mejor actor en serie dramática
Debería ganar: James Gandolfini
Es probable que gane: James Gandolfini, aunque la competencia es cerrada, Denis Leary y James Spader han hecho muy buen trabajo.

Mejor actor en serie cómica
Debe ganar: Alec Baldwin
Va a ganar: Alec Baldwin

Mejor actriz de serie cómica
Debería ganar: Julia Louis-Dreyfus
Yo quiero que gane: Tina Fey
Es probable que gane: Felicity Huffman o America Ferrara por Ugly Betty.

Mejor actriz de serie dramática
Debería ganar: Eddie Falco
Yo quiero que gane: Eddie Falco
Es probable que gane: No he visto todas las series

La ceremonia será el 25 de agosto.

No hay comentarios: